
El delantero francés evoluciona favorablemente, aunque continúa aislado en el hotel de concentración, donde ya ha comenzado con trabajo aeróbico. Este es apenas el primer paso hacia el alta médica, indispensable para aspirar a una posible convocatoria de cara al duelo del próximo domingo ante Pachuca, en el Bank of America Stadium de Charlotte.
Por lo pronto, Mbappé se pierde también el entrenamiento de este viernes, lo que limita sus opciones a realizar una sola sesión con el grupo antes del segundo partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Su presencia en ese encuentro sigue siendo muy complicada.
Otro que tampoco estuvo en la práctica fue Dani Carvajal. El lateral español arrastra molestias en el cuello y realizó trabajo específico en el hotel junto a un fisioterapeuta del club.