
Con un mensaje en la red Truth Social, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a arremeter contra el magnate sudafricano Elon Musk: "Puede recibir, con diferencia, más subsidios que cualquier otra persona en la historia, y sin subsidios, probablemente tendría que cerrar y regresar a Sudáfrica".
La nueva andanada de Trump contra su antiguo aliado se enmarca en el proyecto presupuestario que el presidente estadounidense quiere aprobar antes del viernes, que incluye el tema de los subsidios. Musk alega que, de aprobarse, aumentaría la deuda de Estados Unidos.
Advertencias de Musk
En su mensaje, Trump ha advertido a Musk de que, si se acaban los subsidios, también hay que decir adiós a "los lanzamientos de cohetes, los satélites y la producción de coches eléctricos, y nuestro país ahorraría una fortuna".
El lunes, Elon Musk advirtió a los legisladores republicanos de que "perderán sus primarias el año que viene" si apoyan el megaproyecto de ley presupuestario y de recortes fiscales del presidente Trump.