
El ecuatoriano Kevin Mina volvió a Guabirá después de casi tres años y busca ser una solución a la falta de gol del equipo que dirige Alberto Illanes. El atacante ya cumplió este jueves su primer entrenamiento y apunta a debutar ante Wilstermann el próximo lunes.
“Después de 2 años y medio, Kevin Mina regresa a casa: el Club Deportivo Guabirá. Un delantero que dejó huella en La Caldera y que hoy vuelve con más fuerza, experiencia y la misma hambre de gol que enamoró a la hinchada roja”, publicó el Azucarero en sus redes sociales.
Mina, de 31 años, vistió los colores del cuadro montereño en la temporada 2021-2022. Se encontraba jugando en Petrolero del Chaco y, tras rescindir contrato, no dudó en aceptar la oferta de Guabirá.
Antes de este fichaje, la dirigencia del rojo también anunció el regreso del defensor paraguayo David Robles, que se desvinculó de Aurora y que también ya cumplió con su primer entrenamiento.
Así, la directiva de Guabirá empieza a reforzar el equipo que ha mostrado debilidad defensiva y falta de definición en ataque. “No les da la gana de jugar”, fue el dardo que lanzó Rafael Paz, presidente del club, tras el pasado empate con Independiente.