
Katy Perry (40) vivió uno de los momentos más aterradores de su carrera el viernes por la noche, cuando un artefacto escénico falló en pleno concierto en San Francisco.
La estrella del pop se encontraba interpretando su exitoso tema “Roar” en el Chase Center, como parte de su actual Lifetimes Tour, cuando la estructura en forma de mariposa en la que estaba suspendida se movió erráticamente mientras se encontraba en el aire.
Como se aprecia en el video, la mariposa voladora que forma parte del espectáculo visual de la gira, se inclinó y descendió súbitamente. Ello propició a que la artista resbalara en su asiento y luchara para conservar al equilibrio mientras el público, bajo el artefacto, observaba la escena con terror.
Por el susto, Perry interrumpió su canto a media estrofa mientras revisaba asustada los cables que la sostenían, intentando mantenerse firme en la estructura.
A pesar del pánico evidente, la cantante se recompuso y, tras levantar la mano para indicar que estaba bien, continuó su interpretación.
Más tarde, Perry se pronunció sobre el incidente en sus historias de Instagram, donde publicó una imagen borrosa de su rostro asustado con el texto superpuesto: “Good Night San Fran”.
En redes sociales, algunos internautas alertaron sobre el peligro de los elementos aéreos en los shows en vivo. Asimismo, otros fans resaltaron la actitud profesional de la estrella pop al manejar el imprevisto.