Cultura & Espectáculos

Bad Bunny continúa su ascenso en el cine de Hollywood con “Caught Stealing”

El artista puertorriqueño amplía su presencia en Hollywood en la nueva película de Darren Aronofsky junto a un destacado elenco.

Primeras imágenes de Bad Bunny en la grabación de la película “Caught Stealing”.
Cultura & Espectáculos | Agencia | 2025-07-26 18:17:04

En uno de los momentos más exitosos de su carrera, el ícono de la música urbana Benito Martínez Ocasio, reconocido mundialmente como Bad Bunny, continúa abriéndose paso en la actuación y en el cine de Hollywood.

El artista vegabajeño, que actualmente se encuentra en medio de su residencia musical “No me quiero ir de aquí” en el Choliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, forma parte del elenco de ”Caught Stealing", la nueva película del aclamado director Darren Aronofsky que llegará a la pantalla grande el próximo 28 de agosto.

En esta producción cinematográfica, el puertorriqueño de 31 años comparte escenas con un elenco integrado por reconocidos actores como Austin Butler, Regina King, Zoë Kravitz, Matt Smith, Liev Schreiber, Vincent D’Onofrio, Griffin Dunne y Carol Kane.

El guion del thiller fue escrito por Charlie Huston, basado en su propia novela con el mismo título que narra la historia de Hank Thompson, interpretado por Butler, una exestrella del béisbol de escuela superior que, tras dejar el deporte, lleva una vida tranquila como bartender en la ciudad de Nueva York.

La trama toma un giro inesperado cuando el protagonista acepta cuidar al gato de su vecino punk, encarnado por Smith, y repentinamente se ve atrapado en una peligrosa red de mafiosos de la que deberá salvarse usando su ingenio para descubrir la verdad.

Con esta participación en Caught Stealing, Bad Bunny suma un nuevo papel a su creciente repertorio actoral tras sus apariciones en otras películas como F9: The Fast Saga, Bullet Train, Cassandro y Happy Gilmore 2. Esta última se estrenó esta semana y el artista boricua asistió a la premier en el Lincoln Center de Nueva York junto a Adam Sandler, reafirmando su presencia en la industria del entretenimiento internacional.