
Con la única baja confirmada del defensor Ignacio Gariglio, Bolívar afrontará este miércoles (18:00) en el estadio Hernando Siles el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al peruano Cienciano.
Gariglio, uno de los refuerzos celestes para el segundo semestre, sufrió una lesión muscular en el duelo de ida ante Palestino a mediados de julio. Casi un mes después, el zaguero encara la recta final de su recuperación, según confirmó el técnico Flavio Robatto en conferencia de prensa.
El resto del plantel está a disposición, incluido el capitán Leonel Justiniano y el central Santiago Echeverría, ausentes el sábado contra Real Tomayapo por suspensión. Justiniano, además, dejó atrás una molestia física.
También están recuperados Patricio Rodríguez, Daniel Cataño y Damián Batallini, quienes habían sido resguardados en los últimos días y sumaron minutos el fin de semana, evidenciando que están listos para el choque internacional.
Bolívar buscará aprovechar su condición de local en el Hernando Siles y el respaldo de su afición para obtener una ventaja en casa antes de la revancha en Cusco.