
Varios disparos en el capó y el parabrisas quedaron como evidencia de un nuevo hecho de inseguridad en Santa Cruz. Dos personas fueron acribilladas cuando estaban a bordo de una vagoneta Lexus de color plomo. El hecho sucedió este jueves en la zona norte de la capital cruceña, entre cuarto y quinto anillo, cerca de la avenida Cristo Redentor.
Aún no se tiene mayores detalles sobre la identidad de las víctimas. Personal de varias unidades de la Policía, incluidos peritos forenses, se desplegaron para comenzar las investigaciones. Desde el lugar, Unitel reportó que él o los autores, llegaron en una motocicleta. En el vehículo se detectó al menos 20 impactos de bala.
El hecho sucedió cerca de las 20.00 horas. Los vecinos al escuchar varios disparos dieron la alerta a la Policía,
Como antecedente, la madrugada del pasado miércoles 13 de agosto, fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres de nacionalidad extranjera. Dos fueron ejecutados con disparos de armas de fuego y el otro falleció por múltiples golpes con un bate, según la autopsia.
Tampoco se han esclarecido dos secuestros ocurridos el 26 y 29 de julio pasado y el paradero de las víctimas, un hombre de 43 años y otro de 61 años es incierto. En ambos hechos, los autores llegaron a bordo de vagonetas, vestían uniformes y portaban armas para hacerse pasar como policías. Las víctimas no opusieron mayor resistencia.
Los hechos se conocieron recién la pasada semana cuando se difundieron imágenes del momento de los raptos.
El vehículo en el que estaban los acribillados de este jueves tiene características similares y la misma placa que la vagoneta en la que estaba el hombre que fue secuestrado el 29 de julio, informó el sitio Clave 300.