
La selección boliviana Sub-17 de fútbol continúa su preparación para el Mundial de Qatar 2025 y esta semana sufrió dos derrotas frente a Colombia en los amistosos disputados en Santa Cruz de la Sierra.
El balance de la doble jornada fue negativo para la Verde, que encajó cinco goles y no logró anotar ninguno. En el primer partido, jugado el lunes, Colombia se impuso por la mínima diferencia (1-0) gracias al tanto de Santiago Londoño.
La revancha, disputada este jueves, terminó en goleada (0-4) a favor de los cafeteros, con anotaciones de Kevin Angulo, Cristian Flores, Jhon Sevillano y nuevamente Londoño.
El equipo boliviano, dirigido por el cuerpo técnico de Óscar Villegas, busca afinar su funcionamiento de cara a la cita mundialista, que se desarrollará del 3 al 27 de noviembre con la participación de 48 selecciones.
Bolivia integra el Grupo A junto al anfitrión Qatar, Italia y Sudáfrica. En esta edición, la Conmebol contará con siete representantes: Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, Chile, Colombia y Bolivia. Los únicos que quedaron al margen fueron Ecuador, Perú y Uruguay.