Cultura & Espectáculos

¡La futura Sra. Levin! Selena Gomez publica las primeras postales de su despedida de soltera

Selena Gomez tuvo en Cabo su despedida de soltera junto a algunas de sus mejores amigas y, aunque Taylor Swift no estuvo, se le vio rodeada de mucho amor.

Así fue la despedida de soltera de Selena Gomez en Cabo San Lucas, México.
Cultura & Espectáculos | Quién | 2025-08-29 09:32:00

El gran día está cada vez más cerca y luego de que se dio a conocer que Selena Gomez voló a Cabo junto a algunas de sus amigas durante el fin de semana, ahora la propia cantante —y futura Sra. Levin— mostró las primeras fotos de su despedida de soltera.

Feliz, sonriente y rodeada del amor de algunas de sus amigas más cercanas, Selena Gomez celebró su despedida de soltera en Cabo San Lucas, Baja California Sur, uno de los destinos favoritos de la cantante, actriz y productora en el Pacífico mexicano. Una reunión que anuncia que la fecha de su boda está cada vez más cerca (algunas versiones indican que se celebrará en septiembre en California).

Fue en octubre de 2024 cuando su novio, Benny Blanco, le dio el anillo y le propuso matrimonio. Pero Selena esperó hasta diciembre del mismo año para hacer pública la noticia y presumir la impresionante joya que, desde entonces, brilla en su mano izquierda.

Así fue la despedida de soltera de Selena Gomez en México... ¡la futra Sra. Levin!

Las imágenes de la despedida de soltera de Selena Gomez en México (específicamente en Cabo San Lucas) nos permiten ver que la cantante y empresaria multimillonaria de 33 años está más que lista para dar el “Sí, acepto” a su prometido, el productor Benny Blanco y convertirse en la “Sra. Levin” (el nombre real de su prometido es Benjamin Joseph Levin).

Y es que en las fotos que publicó este día en su cuenta de Instagram, la intérprete —que grabó una nueva versión de “El muchacho de los ojos tristes”— se ve espectacular en los bikinis y mini vestidos playeros que eligió para disfrutar del excelente clima que tuvo Cabo durante el pasado fin de semana, donde no pudo faltar el mariachi para poner un toque mexicano a la fiesta.

Entre margaritas, mezcalitas, paseo en yate, noche de películas, descanso en la playa y en la alberca y decoración alusiva a su próxima boda, Selena le dijo adiós —todavía de manera simbólica— a la soltería en espera de que llegue el gran día.