
Con estrenos como Demon Slayer, la continuación del Ghibli Fest y proyecciones de los shows más icónicos de BTS, las salas del complejo multisalas se consolidan como un punto de encuentro para los fanáticos de estas tendencias.
El fenómeno global del anime y el K-pop se siente cada vez con más fuerza en Bolivia, y Cinemark se ha convertido en el punto de encuentro ideal para los fanáticos que buscan disfrutar de sus géneros favoritos en la pantalla grande, con experiencias que van más allá del cine tradicional.
En la cartelera actual, los seguidores ya disfrutan desde el 11 de septiembre uno de los estrenos más esperados: “Demon Slayer”, una de las sagas más influyentes del anime contemporáneo. Además, Cinemark anuncia que en los próximos días se dará inicio al segundo ciclo de películas del Ghibli Fest, que permitirá a los cinéfilos revivir clásicos de este icónico estudio japonés.
El K-pop también tiene un espacio especial en las salas de Cinemark, con la proyección de conciertos y shows remasterizados en alta calidad, como los del exitoso grupo BTS, que ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo y ahora también reúne a sus seguidores en Bolivia.
“Me emociona que el anime esté ganando cada vez más fuerza en Bolivia. Me encanta que Cinemark sea parte de esta ola y busque ofrecer una experiencia de calidad para quienes disfrutamos tanto el anime como el K-pop en la pantalla grande”, comenta Romy Paz, cinéfila y cosplayer cruceña. Ella asegura que el cosplay es una de sus pasiones: “Desde pequeña hago teatro y el personificar a otros personajes me resulta muy divertido”.
Por su parte, el cineasta boliviano y fundador de la productora y medio Damovies Bolivia, Rommel Ugarte, destaca la importancia de estas iniciativas: “La propuesta de Cinemark es innovadora porque pone en sus pantallas un género que tiene gran público. En especial, las películas de Studio Ghibli, varias de las cuales han sido nominadas al Oscar, son un gran aporte a la cultura cinematográfica”.
Para completar la experiencia, Cinemark presenta su Combo Cómic, que incluye un balde grande de pipocas y una gaseosa del mismo tamaño, ambos en envases con diseño de cómic. Además de ser coleccionables, estos recipientes promueven el cuidado del medioambiente, ya que los clientes que los reutilicen en su próxima visita podrán acceder a refill de pipocas y gaseosa por solo 35 bolivianos.
Con una cartelera diversa y propuestas innovadoras, Cinemark reafirma su compromiso de brindar experiencias que conecten con las nuevas generaciones y con los públicos más apasionados de la cultura global.