
La selección boliviana presentó un nuevo cambio en su nómina. Este martes, el entrenador Óscar Villegas confirmó la convocatoria del joven defensor Marcelo Torrez para cubrir la ausencia del capitán Luis Haquín.
Torrez, que milita en el equipo reserva del Santos de Brasil, vuelve a ser considerado por Villegas tras no haber participado en los amistosos de Bolivia frente a Jordania y Rusia en octubre.
El llamado del joven legionario se da debido a que Haquín no podrá viajar a Corea del Sur y Japón para los próximos compromisos de la Verde, debido a problemas con su visado. El capitán, que juega en la primera división de Arabia Saudita, se suma a otras bajas, entre ellas cuatro jugadores de Bolívar que quedaron fuera de la convocatoria: Carlos Lampe, Ervin Vaca, Carlos Melgar y Robson Matheus.
Además de Torrez, el lunes por la noche se confirmó la inclusión del portero Gerónimo Govea, quien destacó en la Copa del Mundo Sub-17 en Catar, reforzando así la plantilla de la Verde para la última fecha FIFA del año.