
La tarde de este miércoles 12 de noviembre se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido, que fue encontrado dentro de una caja de cartón, sobre una acera de la calle Ñuflo de Chávez, entre Warnes y el primer anillo.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hallazgo fue realizado por un hombre que se encontraba reciclando basura en la zona. Al levantar los cajones de cartón, notó la presencia del cuerpo y de inmediato alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.
Efectivos policiales llegaron al lugar junto a personal de la Defensoría de la Niñez para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo. La alcaldía informó que la Defensoría de la Niñez ya activó el protocolo para este tipo de casos y aclaró que no harán referencia en público al tema mientras no tengan toda la información al tratarse de un tema sensible.
Este caso se suma al ocurrido días atrás, cuando otro bebé fue encontrado sin vida en las cercanías del avión Pirata, en el primer anillo de Santa Cruz.