
Un adolescente de 15 años murió en las últimas tras un ataque perpetrado por cinco desconocidos que lo apuñalaron dos veces. Versiones extraoficiales señalan que la víctima fue agredida por el solo hecho de llevar una camiseta de fútbol de un equipo de Santa Cruz.
El hecho sucedió en la Radial 10 y avenida 16 de Julio cuando el adolescente salía de un local de venta de comidas. Entonces fue interceptado por un vehículo del que bajaron cinco hombres, quienes le quitaron su vestimenta, lo apuñalaron y escaparon del lugar.
La víctima fue trasladada a una clínica cercana, pero en el lugar murió debido a la gravedad de las heridas. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia legal.
La familia del adolescente no sabía aún lo que realmente sucedió y esperaban las imágenes del restaurant de pollos para ayudar a esclarecer el hecho. Su hermana señaló que los meseros fueron testigos y ellos revelaron que los agresores utilizaron un cuchillo del propio local.
“Tenía 15 años, prácticamente es un niño, lo mataron”, lamentó su hermana, que pidió que se haga justicia y se capture de los responsables. Personal policial acudió hasta la clínica para recabar el testimonio de los familiares. También se desplazaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho.