
La diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edmand Lara, ingresó a terapia intensiva, después de que resultara intolerante a una medicación que estaba tomando por el tumor que le fue detectado en la cabeza. Las informaciones que se difundieron dan cuenta que presentó dolores insoportables.
“Ha tomado la medicación y ha resultado intolerante a la medicación. Tuvo una crisis, ayer. Ha sido internada... está en terapia intensiva, estaba con unos dolores de cabeza insoportables, muy fuertes", informó el periodista José Pomacusi.
El vicepresidente Lara viajó de emergencia del departamento de La Paz hacia Santa Cruz y ahora está con ella. "Aparentemente, no va a quedar otra opción que ir por la cirugía", aseguró el comunicador.
Lara reveló, el pasado 6 de noviembre, que su pareja tiene un tumor en la cabeza que le causa serios trastornos en su salud.
“Ese tumor le está causando trastornos hormonales, que le producen fuertes dolores de cabeza, desmayos, problemas en la vista, en los senos, en su organismo, en su menstruación, eso es lo que no saben ustedes, pero se los informo, porque nadie tiene la vida comprada”, sostuvo entonces.