
El pasado 11 de agosto de 2025, Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez con un impresionante anillo de diamante valuado en varios millones de euros, marcando un nuevo capítulo en su relación de casi diez años.
Se dice que, tras anunciar la noticia, la pareja está planeando cada detalle de su boda que tienen prevista celebrar el próximo año. Al mismo tiempo que el futbolista se prepara para participar en la Copa del Mundo con la selección de Portugal, un torneo que marcaría el cierre de su carrera profesional.
Tras casi una década juntos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se preparan para dar el siguiente gran paso en su relación: celebrar una boda que promete convertirse en uno de los eventos más esperados del año.
Poco a poco comienzan a conocerse detalles del enlace. Según reportes del programa de Telemundo, la pareja está tomando en cuenta el calendario del Mundial, que se realizará entre junio y julio del 2026, para evitar compromisos laborales: la boda se realizaría a partir de septiembre.
Sobre la magnitud, se dice que la pareja quiere una boda privada. El lugar elegido sería Madeira, en Portugal, un exclusivo archipiélago conocido como la Isla de las Flores que se caracteriza por su clima agradable y paisajes espectaculares ubicado en el Atlántico, un destino ideal para que sus invitados disfruten de unos días de celebración en un entorno de lujo.
Según los reportes, la ceremonia se celebrará en la Catedral de Funchal, construida en 1514, mientras que la fiesta se realizará en un exclusivo hotel de la isla. Se espera que los invitados incluyan a familiares y amigos de la novia provenientes de España y del novio de Portugal.
Además, no se descarta la presencia de grandes figuras del deporte, especialmente de compañeros de Cristiano en el Manchester United, Real Madrid, Juventus y Al-Nassr.