
Tras las reacciones a las medidas económicas del Decreto 5503, el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, señaló que se ha generado una situación de especulación, sin embargo, considera que durará unos días y se bajarán los precios.
Doria Medina hizo ese comentario a propósito de una estabilización del precio del dólar, después de un incremento que se había registrado cuando se anunciaron las medidas.
“Lo mismo pasará con todos los otros precios que ahora están subiendo más allá de lo razonable”, previó Doria Medina, mediante redes sociales.
Explicó que la subida de precios actual se debe a la especulación y la gente “que quiere aprovechar que el río está revuelto”.
“Pero esta situación no va a durar más que unos días”, afirmó el empresario y agregó que los precios bajarán “porque su alza exagerada no tiene sustento real”.
Doria Medina expresó anteriormente su apoyo a las medidas económicas del Gobierno.