
El guardameta Alejandro Torres anunció este lunes que tiene todo acordado para retornar a Oriente Petrolero, tras recibir el llamado del presidente del club, Ronald Raldes, quien le expuso el proyecto deportivo para este 2026.
“Me dijeron que quieren ser campeones. Que te digan esas palabras y que exista un proyecto con esa ambición te llena de emoción. Creo que va a ser un año bastante interesante”, afirmó Torres, quien no logró continuidad en The Strongest debido a la titularidad de Rodrigo Banegas.
El arquero de 27 años fue una de las figuras del cuadro verdolaga en la temporada 2024. Sus buenas actuaciones le valieron el traspaso al Tigre; sin embargo, en el conjunto paceño tuvo escasa participación, condicionado por la competencia interna y algunos problemas físicos.
Torres reveló que contó con otras opciones para continuar su carrera, entre ellas Aurora, pero aseguró que Oriente le genera una motivación especial: “Mi carrera tuvo un antes y un después de Oriente. Si bien ya venía haciendo buenas actuaciones en otros equipos, lo que te genera Oriente y su hinchada es otro nivel. A nivel Bolivia, es lo más grande”.
Finalmente, el guardameta se refirió a la situación económica que atraviesa el club refinero y reconoció que es consciente de las dificultades, aunque expresó plena confianza en la gestión de Raldes.