
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este martes la escala de precios de las entradas para el partido amistoso entre Bolivia y Panamá, que se disputará el domingo 18 de enero en el estadio IV Centenario de Tarija.
Los boletos tendrán un costo que oscila entre 80 y 300 bolivianos, según el sector. En algunos casos, los precios superan a los establecidos por la propia FBF en el estadio Municipal de El Alto durante el duelo premundialista ante Brasil, en septiembre del año pasado, cuando las entradas variaban entre 60 y 350 bolivianos.
Para la recta de general se establecieron dos tarifas: Bs 140 para los sectores A y C, y Bs 180 para el sector B. En preferencia, el valor del boleto será de Bs 240, mientras que la butaca tendrá un costo de Bs 300.
La FBF informó que la venta online se habilitó desde las 20:00 de este martes a través del sitio oficial www.fbftickets.com.bo. Además, el jueves 15 comenzará la comercialización presencial en las oficinas de la Asociación Tarijeña de Fútbol y en las boleterías del sector preferencia del estadio IV Centenario.
El encuentro ante Panamá no corresponde a una fecha FIFA, por lo que ambas selecciones presentarán, salvo excepciones, planteles conformados mayoritariamente por futbolistas que militan en sus ligas locales. Este compromiso marcará el inicio de la recta final de preparación de la Verde antes del repechaje rumbo al Mundial 2026, que se disputará en marzo: el primer rival será Surinam y, en caso de avanzar, Bolivia definirá su clasificación frente a Irak.