
El alcalde de La Paz, Iván Arias, pidió este viernes a la ciudadanía que se cuide y prepare para la época de lluvias, puesto que ya ha comenzado y este domingo se prevé una fuerte precipitación.
“Cuide su casa, cuide su ambiente, cambie techo, tape los agujeros porque el agua le entra, porque el domingo se nos viene una lluvia fuerte, esperemos que no sea así, pero hay que estar preparado”, dijo el burgomaestre.
Arias se pronunció luego de la lluvia registrada en la madrugada, por la cual se registró 15 casos de auxilio, provocados por la falta de limpieza de canaletas o temas de la vivienda.
“Nos estamos preparando, y eso le pido a la ciudadanía, el domingo está previsto que entre una fuerte lluvia a la ciudad de La Paz. Para eso también movilizaremos a la gente y a todos los responsables”, recalcó.
Arias también pidió cuidarse evitando transitar por avenidas y puentes cuando se cierren, además de no caminar por los bordes de ríos.