
Cristiano Ronaldo sigue escribiendo capítulos históricos en su carrera: con su último gol en la victoria de Al Nassr ante Damac por 2-1, llegó a los 960 tantos oficiales y quedó a 40 de alcanzar la marca de los 1.000, una cifra a la que no llegó ningún otro jugador en la historia de este deporte.
El portugués volvió a ser protagonista en el conjunto árabe en la 16° fecha de la Saudi Pro League, y reafirmó su vigencia a los 40 años. El tanto del Bicho fue el segundo del encuentro y llegó tras una gran asistencia de João Félix. Ronaldo quedó mano a mano con el arquero y definió con categoría, picando la pelota para estirar la ventaja del conjunto de Riad, que finalmente se impuso por 2-1.
La conquista no solo tuvo valor simbólico, sino también deportivo. El gol aportó tranquilidad en un partido ajustado y le permitió al equipo dirigido por Jorge Jesús sumar tres puntos importantes, para seguir en la pelea por el campeonato.
Con este resultado, Al Nassr se mantiene como escolta del torneo y recortó distancias con el líder Al-Hilal, del que ahora lo separan cuatro unidades. Mientras tanto, cada festejo de CR7 acerca un poco más al delantero luso a una cifra histórica.