
Paulo Roberto de Souza, representante del futbolista boliviano Miguel Terceros, reveló que hace unos años el extremo nacional despertó el interés del Real Madrid, y que estuvo muy cerca de concretar un traspaso con el Red Bull Salzburgo de Austria.
El agente relató al programa Astro que el vínculo entre el joven de 21 años y el Real Madrid surgió cuando Terceros destacaba en categorías juveniles antes de afianzarse en el fútbol profesional. “Un scouting del Real Madrid que estuvo en Brasil me contactó tras un gran partido de Miguelito y nos invitó a conocer las instalaciones del club. No hubo una oferta formal, pero sí un interés claro para acercarse al jugador. Mantenemos comunicación, aunque finalmente no se concretó nada”, explicó De Souza.
Además, el agente aseguró que el Salzburgo realizó una oferta económica que rondaba los 3,5 millones de euros con la intención de llevarse al jugador desde Santos FC, donde Terceros se formó y actualmente tiene contrato vigente hasta 2027. Esa propuesta hubiese servido para facilitar su salida del club brasileño en un momento en que aún no tenía contrato profesional firmado, pero tampoco llegó a materializarse.
Terceros debutó en el fútbol brasileño con Santos y, tras una cesión al América Mineiro para ganar más minutos, se ha consolidado también como una de las figuras de la Selección de Bolivia, aportando goles y desequilibrio en las Eliminatorias Sudamericanas donde la Verde logró el pase a repechaje.
De Souza se mostró optimista respecto al futuro del ofensivo cruceño: “Miguel tiene un pensamiento muy maduro para su edad y está enfocado en pelear por la titularidad en Santos. Confío en que tendrá una gran temporada y pronto dará el salto a otro grande del fútbol europeo”, aseguró.