
La mañana de este viernes 13 de marzo, un vehículo cayó en un hueco provocado por el hundimiento del pavimento en la intersección de las avenidas Escuadrón Velasco y Prefecto Rivas, presuntamente a causa de las constantes lluvias registradas en la ciudad de Santa Cruz.
Se trata de una vagoneta de color rojo con placa extranjera. Según se informó, el conductor no se percató a tiempo de la presencia del forado en la vía y terminó dañando la parte delantera del vehículo al caer en el hundimiento.
Un hombre que pasaba por el lugar explicó que aproximadamente una hora antes del incidente la circulación era normal. Sin embargo, tras el paso de un camión que transportaba una mezcladora de cemento en la parte trasera, el pavimento habría cedido, generando un agujero de aproximadamente cinco metros de ancho.
Minutos después del hecho, trabajadores de la empresa Saguapac llegaron al lugar con una grúa para retirar el vehículo afectado y evaluar la magnitud del forado. Además, se prevé verificar si el daño fue causado por un posible sifonamiento en el sistema de drenaje.