
El asambleísta de Creemos, Óscar Feeney, fue elegido como nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz, tras recibir el respaldo de la mayoría de los legisladores de esa instancia regional.
“El pleno ha decidido darme la responsabilidad de llevar adelante esta Asamblea. Agradezco a todos los colegas por confiar en mí y asumo con la certeza de que vamos a responder a las necesidades de nuestro pueblo”, señaló Feeney tras su designación.
La directiva de la ALD se completó con la elección de Martha Gutiérrez como secretaria general y Ronny Justiniano como primer vocal, con lo que se cubrieron las acefalías existentes en el órgano legislativo departamental.
La nueva autoridad indicó que su gestión se enfocará en cumplir las tareas pendientes antes de la conclusión del mandato legislativo.
“Existen varias tareas por cumplir. Este año solo hemos tenido cinco sesiones y, evidentemente, hay temas pendientes que debemos atender”, afirmó.
Feeney aseguró que la nueva directiva trabajará para avanzar en la agenda legislativa y encarar el cierre de gestión en la Asamblea Departamental.