Cultura & Espectáculos

Mijares sorprende a Luis Miguel en un restaurante de Nueva York

Cultura & Espectáculos | Redacción El Día | 2026-09-28 22:37:00

Luis Miguel disfrutó de una cena privada en el restaurante Estiatorio Milos, ubicado en Midtown Manhattan, donde se tomaron medidas especiales para preservar su privacidad. De acuerdo con Quién, el establecimiento apagó las luces para facilitar el ingreso del cantante y mantenerlo alejado de la atención de otros comensales.

La velada tuvo una visita inesperada cuando Manuel Mijares llegó al restaurante para saludar a su colega y amigo. El encuentro destacó por la discreción de ambos artistas y por la amistad que mantienen desde hace varias décadas, vinculada también con Lucero, con quien Luis Miguel compartió créditos en la película "Fiebre de amor", estrenada en 1985.

La reunión ocurrió mientras Luis Miguel prepara una nueva etapa profesional. El cantante anunció recientemente el "Luis Miguel Tour 2027", aunque todavía no se conocen las ciudades ni las fechas de los conciertos. La nueva gira llegaría después de sus más de 180 presentaciones realizadas entre 2023 y 2024.