Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Al Cierre
En Sipe Sipe Cochabamba
Bebé vendido en 450 dólares
Sorprendidos. El padre del menor y la compradora fueron aprehendidos por la Policía.
Jueves,  14  de Febrero, 2019
-Bebe-vendido-en-450-dolares
Ref. Fotografia: Aprehendido. El padre vendió al menor porque no estaba seguro de su paternidad. Afirmó que tenía problemas económicos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un padre de familia que fue sorprendido vendiendo a su bebé de dos meses de edad en 450 dólares en el departamento de Cochabamba.

"Concretamente en Sipe Sipe, un padre de familia estaba vendiendo su bebé de dos meses en 400 dólares y 400 bolivianos", informó el director nacional de la FELCC, coronel William Cordero.

El hombre tenía problemas económicos. Según la policía, el hombre tenía problemas económicos y familiares, y por eso decidió sacar al bebé, sin avisar a su pareja, para venderlo a otra mujer.

La madre al percatarse de la ausencia del bebé, denunció el hecho a la Policía.

Los uniformados localizan al padre de familia y lo sorprenden cuando tranzaba la venta del menor. Fue aprehendido, junto a la compradora, y es investigado por el delito de trata de personas.

Aprehenden a pintor y auditora. El comandante regional de la Policía en el Valle Bajo, Iván Luque, informó que los efectivos de esa institución aprehendieron a un padre de oficio pintor, Freddy, de 30 años, y la auditora, Celida, de 49 años, por vender y comprar, respectivamente, al bebé de 1 mes y 27 días de nacido.

"Tenemos primero detenidos con fines investigativos, lo referiré de manera puntual y simple, al vendedor como también a la compradora del bebé, la señora Celida, una auditora de 49 años", informó en una conferencia de prensa.

Según Luque, los dos implicados fueron capturados.

1 Mes
y 27 días de nacido tenía el bebé que estaba siendo vendido.

ANF eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día