Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
La Paz
Agrupación Jallalla anuncia ampliado para analizar 'traición' y 'nepotismo' de Santos Quispe
Jueves,  6 de Mayo, 2021
Agrupacion-Jallalla-anuncia-ampliado-para-analizar--traicion--y--nepotismo--de-Santos-Quispe
Ref. Fotografia: Foto: Tomada de @EverVargasL

La agrupación Jallalla anunció que el fin de semana realizará un ampliado en el cual analizará medidas ante lo que considera “traición” del gobernador Santos Quispe y otras actitudes suyas, como el presunto nepotismo.

La decisión surge después de que Quispe rompió su pacto con la agrupación que lo postuló para las elecciones subnacionales, lanzando críticas además al líder de Jallalla, Leopoldo Chui.

“Vamos a hacer un análisis y vamos a determinar sobre la traición del hermano Santos Quispe”, dijo Jesús Chura, vocero de Jallalla al momento de anunciar el ampliado.

Dijo que también se analizará la denuncia de nepotismo que existe contra Santos Quispe, debido a que su esposa sería asambleísta departamental electa.

En el ampliado, Jallalla pedirá, asimismo, al gobernador que respete el convenio que firmó con la agrupación.

Chura consideró que las acciones de Quispe son irresponsables e inmaduras, además porque considera que ha mellado la dignidad de Leopoldo Chui.

Explicó que el convenio, que exigen sea respetado, se refería al tema administrativo para la gestión departamental.

El dirigente instó a Quispe a reflexionar, pero advirtió que de no respectarse el convenio, el ampliado asumirá medidas de hecho. Planteó inclusive que, a través de la Asamblea Departamental, se emprenda un proceso revocatorio contra el gobernador.

Fuente: ERBOL
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día