Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En el 8vo anillo de las avenidas Virgen de Cotoca y Canal Guapilo
Albergue Municipal de animales abre su Feria de Adopción de perros y gatos
Viernes,  11 de Junio, 2021
Albergue-Municipal-de-animales-abre-su-Feria-de-Adopcion-de-perros-y-gatos
Ref. Fotografia: Foto: Regis Montero - El Día

Caramelo y manchita son los animales que esperan ser adoptados durante la feria de adopción que desarrollara este viernes desde las 13:00 hasta las 18:00 en el albergue municipal para animales ubicado en el 8vo anillo de las avenidas Virgen de Cotoca y Canal Guapilo.

La responsable de la feria Ivana Bianucci informó que los únicos requisitos para llevarse los animales del albergue son ser mayor de edad, que la familia este de acuerdo en adoptar un perro o gato, que la casa sea segura y cerrada y fotos de la vivienda, más una factura de agua o luz.

En el caso del perro Caramelo, es un animal que fue atropellado a meses atrás por un conductor irresponsable que no lo auxilio y destrozo una pierna. El can fue sometido a una cirugía donde lamentablemente no se pudo salvar la pierna y tuvo que ser amputada.

Mientras que manchita, es un gato joven que fueron fueron abandonadas en la calle y como estaban desprotegidas se les brindó cobijo en el albergue municipal. "Lo importante que al adoptar un animal del albergue da espacio a que otro animalito que necesita refugio sea albergado hasta conseguir un amo quien lo cuide", destacó la responsable.

Las adopciones están abiertas durante los 365 días del año para las personas que deseen cuidar y tener un animalito en su casa.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día