Siguenos en:
Viernes
 19 de Octubre de 2018
Deportes
Negocian con otros jugadores
Deudas abruman a Blooming
Crisis. Ya les quitaron seis puntos y continúan debiendo dinero a Ortiz, Ribera e Hinojosa.
Miércoles,  18 de Abril, 2018
Deudas-abruman-a-Blooming

La dirigencia de Blooming  lamentó que continúen las demandas en contra del club por deudas de sueldos a exjugadores quienes acudieron al Tribunal de Resoluciones y Disputas, para que les cancelen montos elevados. Entre tanto el plantel continuó con los entrenamientos pensando en el partido contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, por la penúltima fecha del Campeonato Apertura.

Podrían aumentar los costos. "Hay demandas, por los sueldos no cancelados, son deudas anteriores que las tenemos que pagar, pero los recursos con los que se cuentan no permiten. Estamos en negociaciones con la idea a arreglar estos temas que nos preocupan", aseveró Fernando Cuéllar, gerente administrativo del club Blooming. El directivo explicó que los jugadores Maximiliano Ortiz, Bryan Hinojosa y Edwin Ribera acudieron a las instancias correspondientes para reclamar el pago de lo que les deben, en los tres casos los montos son diferentes, pero también es verdad que también piden resarcimientos, pero negocian con cada uno de ellos para evitar sanciones. 

La dirigencia de enemiga. Los celestes tienen el antecedente de haber perdido seis puntos en el  Apertura; los primeros tres fue por una deuda al uruguayo Ignacio Ithurralde quien acudió a la FIFA. En tanto que la pasada semana llegó otra instructiva del máximo rector del fútbol mundial que dispuso restarle otras tres unidades por el caso del paraguayo Marcos Acosta. Con la resta de puntos el plantel celeste tiene 17 unidades (en cancha sumó 23), es tercero de la tabla de posiciones del Grupo "B". La academia cruceña se enfoca en Nacional Potosí en el último partido que tendrá en esta ronda.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día