Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El 'Matador' es el goleador de las eliminatorias sudamericanas
Marcelo Martins interesa a Boca Juniors pero no sería la primera opción
Miércoles,  9 de Junio, 2021
Marcelo-Martins-interesa-a-Boca-Juniors-pero-no-seria-la-primera-opcion

Diferentes programas de la cadena ESPN de Argentina, informaron este miércoles que Marcelo Martins integra la lista de candidatos para ser el nuevo delantero de Boca Juniors, aunque el boliviano no es la primera opción, pues el Consejo de Fútbol del 'xenieze' encabezada por Román Riquelme también tendría en carpeta a Roger Martínez, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Franco Di Santo.

“Tenemos información de que Martins integra una lista de posibles candidatos para sumarse al primer plantel”, afirmó Augusto César, periodista del programa ESPN F12. El cuadro xeneize busca reforzar su ofensiva para llegar de mejor forma a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Atlético Mineiro.

El mismo periodista del medio argentino mencionado, dijo que desde el club xeneize están realizando una “valoración y un seguimiento constante”. El ‘Matador’ actualmente no es tomado en cuenta en Cruzeiro por una discrepancia con el entrenador, por lo que su salida del club brasileño no tendría trabas.

El reconocido relator y presentador de ESPN, Sebastián 'Pollo' Vignolo también mostró su aprobación para la llegada de Martins. “Está bien, es una fiera. Este es un jugador para tenerlo, tiene mucha personalidad. Yo soy más de estos jugadores explosivos”, indicó.

Boca Juniors necesita renovar el plantel tras la salida de varios jugadores, entre ellos, los atacantes Carlos Tévez, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Franco Soldano.

La primera opción para el conjunto argentino es Roger Martínez, con pasado en Racing y en el fútbol de China. El actual delantero del América de México estaría pidiendo alrededor de 10 millones de dólares por su pase y desde Boca negocian la posibilidad de bajar el costo de la ficha del delantero, además de su altas pretensiones salariales. 

El segundo nombre sería Di Santo, delantero de 32 años que defiende los colores de San Lorenzo, estuvo más de 10 años en Europa y hace un año que pertenece al Ciclón. Si bien al principio tuvo un arranque un poco irregular, con el tiempo fue mejorando su rendimiento y llegó a un total de 7 goles. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día