Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Por rechazo a la Ley de Emergencia Sanitaria
Rodríguez insta al Colegio Médico a dejar los paros y sumarse a la campaña de vacunación
Miércoles,  5 de Mayo, 2021
Rodriguez-insta-al-Colegio-Medico-a-dejar-los-paros-y-sumarse-a-la-campana-de-vacunacion
Ref. Fotografia: El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, instó al Colegio Médico sumarse a la campaña de inmunización masiva contra la COVID-19 y no convocar a paros que solo perjudican a la población.

Los médicos anunciaron un paro de 24 horas para este viernes 7 de mayo en rechazo a la Ley de Emergencia Sanitaria. 

“En vez de estar convocando a paros en este momento tan delicado en el tema de salud, tienen que sumarse a este trabajo que el pueblo pide”, dijo.

El presidente Luis Arce anunció la llegada de un millón de dosis de vacunas Sinopharm hasta el 15 de mayo, para continuar con la inmunización de la población boliviana, contra el coronavirus.

El Presidente de la Cámara Alta, lamentó que el Colegio Médico insista en los paros exigiendo la anulación de la Ley de Emergencia Sanitaria, cuando ya se está aplicando en plena emergencia. “El pueblo necesita la inmunización”, finalizó.

Fuente: Urgente
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día