Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
El gobernador entregará el dinero a Davosan y Hombres Nuevos
Senador del MAS señala que Camacho hace show con la donación de su salario
Miércoles,  5 de Mayo, 2021
Senador-del-MAS-senala-que-Camacho-hace-show-con-la-donacion-de-su-salario

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, calificó de show y ofensa al pueblo cruceño y boliviano el anuncio del gobernador Luis Fernando Camacho de donar todo su salario a instituciones de beneficencia.

En una carta, difundida el martes, Camacho le informó a Monseñor Nicolás Castellanos que abonará mensualmente el 50% de su salario a Hombres Nuevos, la fundación que el obispo católico dirige y que tiene como base el Plan 3.000 de la capital cruceña. En la misiva, el nuevo gobernador señala que el resto del salario lo enviará a Davosan, institución de gran labor en el área de la salud.

“Tendrá mucha plata, considero que es una ofensa, como un show ante el pueblo cruceño y boliviano. Si queremos donar, hay que donarlo todo, no aparentar que somos unos grandes donadores”, señaló Loza, en contacto con reporteros en La Paz. Añadió que hay denuncias de que Camacho tiene deudas impositivas y por esta razón consideró que en vez de donar debería saldar sus deudas con el Estado boliviano.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día