Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Mario Aguilera indicó que aún no se definió el siguiente paso
Vicegobernador de Santa Cruz ratifica intención de trabajar en conjunto con Arce
Miércoles,  5 de Mayo, 2021
Vicegobernador-de-Santa-Cruz-ratifica-intencion-de-trabajar-en-conjunto-con-Arce
Ref. Fotografia: El vicegobernador de Santa Cruz, Mario Aguilera.

En su discurso de posesión, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho por un lado criticó la política persecutoria del gobierno de Luis Arce, pero también expresó su deseo de trabajar juntos. Ahora la interrogante es si se producirá finalmente un acercamiento entre el líder opositor y el primer mandatario.

El vicegobernador de Santa Cruz, Mario Aguilera, ratificó el interés de sostener una reunión con Luis Arce, pero aún no se ha definido cuál será el siguiente paso. “En el discurso de presentación y toma de posesión de nuestro gobernador, él fue claro, fue directo y fue responsable invitando al presidente, a quien reconocemos su investidura claramente, a trabajar en unidad”, señaló Aguilera en entrevista con radio Erbol.

“Hoy en nuestra primera reunión de coordinación se tomará decisiones, sobre cuál sería el procedimiento, si una visita del gobernador o si nos pudiera honrar el presidente con su visita, acompañándonos en estos primeros días de gestión”, añadió el vicegobernador a esta emisora.

El tema que más preocupa a las nuevas autoridades del departamento cruceño es la pandemia del coronavirus. En ese sentido consideran que es clave el trabajo junto al nivel central, en temas como el acceso directo a la compra de vacunas. Desde el gobierno nacional han insistido en que los otros niveles del Estado pueden adquirir el inmunizante por su cuenta, pero las anteriores autoridades sanitarias cruceñas señalaron que se han puesto requisitos imposibles de cumplir.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día