Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Ya no estará interpretada por Gal Gadot
Warner Bros. busca una nueva Wonder Woman
HOLLYWOOD. En The Flash será otra actriz quien de vida a Diana Prince.
Martes,  8 de Junio, 2021
Warner-Bros.-busca-una-nueva-Wonder-Woman
Ref. Fotografia: Gal Gadot repetirá el papel en Wonder Woman 3 con la directora Patty Jenkins.

Warner Bros. se mete en una nueva polémica con los fanáticos del Universo Expandido de DC: según una información reciente, están buscando a una nueva Wonder Woman para tener una versión completamente diferente de ella en The Flash, uno de los futuros proyectos de la franquicia.

Lo cierto hasta el momento es que los fans vienen de recibir grandes disgustos por parte de la productora. Si bien le permitieron a Zack Snyder hacer su corte de Justice League, algo que todos esperaban ver y llegó en marzo de este año, le dijeron al director que su visión dentro de DC Comics no iba a tener ninguna importancia y, por lo tanto, desecharon cualquier posibilidad del SnyderVerse.

A esto debemos sumarle lo que ha sucedido en los últimos meses con Henry Cavill: se confirmó su despido definitivo y ya no volverá a ser Superman.

Ahora, en las últimas horas el sitio Giant Freakin Robot reportó que Warner Bros. no contará con Gal Gadot para hacer un cameo en el film The Flash, algo que viene circulando en internet desde hace tiempo, si no que buscarán a una nueva actriz para Wonder Woman para tener una versión completamente diferente. El medio afirma que la novedad llegó de una "fuente confiable y probada", pero sigue siendo un rumor no confirmado por la productora.

El primer pensamiento que surge es que The Flash tendrá viajes en el tiempo, donde veremos a Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, y aquí podríamos tener a una Wonder Woman de otro universo, pero por ahora se desconoce. Lo cierto hasta el momento es que Gal Gadot regresará para la tercera película de su personaje y, teniendo en cuenta la última información, no se descarta que sea lo último que haga dentro del DCEU.

El mes pasado la actriz de 36 años fue objeto de gran controversia a causa de un tweet que publicó por el conflicto entre Israel y Palestina. La repercusión por su comentario causó gran revuelo en las redes sociales, con posturas a favor y en contra de Gadot. En momentos en que la cultura de la cancelación juega fuerte dentro de la industria cinematográfica, llama la atención si la decisión del estudio guarda relación con este fenómeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día