Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Al Cierre
Entre los aprehendidos hay dos exreclusos
Celular robado delata ubicación de asaltantes
Tres víctimas sentaron denuncia de haber sido atracados con cuchillo.
Lunes,  21  de Enero, 2019
Celular-robado-delata-ubicacion-de-asaltantes
Ref. Fotografia: Los sospechosos serán presentados hoy a las 8:30 ante un juez cautelar.

Venían asaltando a cuantas víctimas se le cruzaban en su camino. Una oportuna reacción de efectivos de la Felcc de la Radial 17 1/2 ante continuos robos de celular   con intimidación de cuchillo derivó a la aprehensión de tres personas entre ellos dos exreclusos del penal de Palmasola. Se trata de Roberto C. A. (chofer) y Adhemar E. D. (autor material) quienes fueron detenidos horas después de asaltar al menos seis víctimas en todo el radio urbano de la zona oeste. Los supuestos delincuentes inicialmente en 5to anillo de la radial 17 1/2 asaltaron a una muchacha que se dirigía a celebrar su cumpleaños y la despojaron de su celular.

Rastreados por el GPS. Sus otras dos víctimas fueron dos muchachas de 15 años quienes fueron despojadas de sus celulares cuando se encontraban en la plaza autonómica del barrio Berea. En este caso fueron rastreados por GPS y la madre de una de las víctimas le lanzó una piedra al parabrisas pero los antisociales lograron escapar.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día