Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Al Cierre
En la primera 'preca'
Fátima I derrocha su alegría
Fiesta. La reina de la fiesta grande encabezó los festejos en esta actividad carnavalera.
Domingo,  27  de Enero, 2019
Fatima-I-derrocha-su-alegria

Bajo la alegoría "Vamos pa'l Carnaval" arrancó la primera precarnavalera de este año. Fátima Jordán, reina del Carnaval Cruceño 2019,  junto a los Flojonazos, comparsa coronadora, encabezaron la actividad que arrancó poco después de las 19:30 de la Manzana 1 y que luego de recorrer las diferentes arterias del centro cruceño, ante la mirada de las miles de personas, chicos y grandes, concluyó con una gran verbena en la Plaza del Estudiante.

Alegoría para impulsar el turismo. Desde muy temprano la gente se acomodaba por los predios, por ejemplo, de la plaza 24 de Septiembre, para que así pueda tener una buena visibilidad del recorrido de la soberana.

El traje y el carro que utilizó la misma fue diseñado por Quito Velasco, mientras que los integrantes de la comparsa coronadora lucieron trajes de turistas que llegaron a conocer el carnaval.

Días antes de que se realice esta actividad carnavalera, tanto la reina del carnaval como los representantes de la comparsa coronadora, informaron que "Vamos pa'l Carnaval" tiene como objetivo impulsar el turismo para estos días en la capital cruceña porque es una invitación a las personas que viven tanto fuera de la ciudad como de Bolivia, para que conozcan esta fiesta grande.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día