Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Décima fecha
Bolívar recibe a un envalentonado Oriente Petrolero
Miércoles,  21 de Julio, 2021
Bolivar-recibe-a-un-envalentonado-Oriente-Petrolero

Bolívar y Oriente Petrolero jugarán uno de los partidos complicados de la décima fecha del campeonato único, en el libro de estadísticas de estos choques se subraya que los dos equipos en más de una ocasión sacaron ventaja de visitante, por lo que se aguarda un choque de ida y vuelta. Celestes y refineros medirán fuerzas a partir de las 18:15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Este choque tendrá un aditamento especial, el local viene de empatar en casa y la visita ganó el clásico cruceño, además el equipo académico estrenará entrenador, Antonio Carlos Zago, quien llegó a La Paz el día lunes y el martes tomó el mando de la plantilla que trabajaba al mando de Vladimir Soria, quien realiza los informes de la preparación del plantel.

Para el compromiso se espera cambios en el once inicial, es posible que entre los once también sean tomados en cuenta los jugadores Álvaro Rey y Leonardo Ramos, ambos no jugaron ante Real Santa Cruz equipo con el que empataron a un gol en el estadio Hernando Siles. De igual manera están a disposición Rubén Cordano en el arco.

En "conferencia de prensa" virtual el nuevo entrenador de Bolívar, el brasileño Zago, subrayó que en este campeonato irá paso a paso, por lo que la concentración del plantel primero está en el choque contra los refineros y que buscarán sumar puntos, después concentrarán sus entrenamientos en The Strongest con el que jugarán el día domingo en el Siles.

Mientras que, en Oriente Petrolero, el técnico Erwin Sánchez anunció que llegarán a La Paz con equipo completo "no tenemos bajas, vamos a La Paz con todo el grupo", dijo el entrenador boliviano quien jugó para la Selección Nacional y habló a las condiciones geográficas de la ciudad de La Paz dejando de lado el tema futbolístico.

Los refineros llegarán a este cotejo después de golear a Blooming por 3 a 0 el pasado domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el refinero marcó la diferencia y logró los puntos en disputa que le permitieron subir en el tablero.

Javier Revollo, de Oruro controlará el compromiso y será colaborado por los jueces de línea Ariel Guizada y Roger Orellana.

Posibles alineaciones:
Bolívar: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Erwin Saavedra, Albaro Rey, Leonardo Ramos y Bruno Miranda.
DT. Antonio Carlos Zago.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Wilfredo Soleto, Daniel Franco, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Montenegro, Hugo Dorrego, Ronaldo Sánchez, Elkin Blanco, Henry Vaca y José Alfredo Castillo.
DT: Erwin Sánchez

/APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día