Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
Deportes
Chumacero realizó su primer entrenamiento con el Club Puebla de México
Miércoles,  3  de Enero, 2018
Chumacero-realizo-su-primer-entrenamiento-con-el-Club-Puebla-de-Mexico
Ref. Fotografia: Foto: @alejandrocb54

El delantero boliviano Alejandro Chumacero realizó su primer entrenamiento con el Club Puebla de México, de acuerdo a un video publicado en la cuenta de Facebook del Club.

“Muy feliz, ansioso, ya me moría por conocer todo esto, sumarme al equipo que es lo más importante y aportar de la mejor manera. La decisión que tomé fue de las mejores para mi carrera, para todo lo que vengo a hacer y predispuesto a todo para este equipo”, expresó Chumacero en el video.

“Vengo con la ilusión de estar bien con Puebla, de salir campeón, estoy convencido de que lo vamos a hacer, me vengo a sumar a un gran grupo y les agradezco mucho por la confianza, ya lo verán dentro del campo de juego”, añadió

El Complejo Deportivo Los Olivos fue la sede del regreso a los entrenamientos de La Franja, de cara a su presentación en la Liga MX ante el actual campeón, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en cotejo que se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc. Es poco probable que Chumacero sea tomado en cuenta para este partido, debido a que recién se integró al trabajo.

El delantero boliviano viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores de América con The Strongest de Bolivia, misma en la que marcó ocho goles.

Nacido en La Paz el 22 de abril de 1991, comenzó su carrera con dicho equipo boliviano, del cual emigró al Sport Recife, de Brasil, pera regresar nuevamente con el “tigre”, de donde proviene a la Liga MX. En la temporada 2016-17, Alejando disputó 51 partidos y marcó 9 goles.

Ha sido seleccionado en Bolivia, escuadra con la que ha participado en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018, además de la Copa América Chile 2015. Con la selección jugó 16 partidos y convirtió en dos ocasiones.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día