Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Habría recibido ofertas en su país
Kevin Mina podría rescindir contrato con Guabirá
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Kevin-Mina-podria-rescindir-contrato-con-Guabira

Baldazo de agua fría en Montero. El delantero ecuatoriano Kevin Mina había comunicado a la dirigencia de Guabirá su intención de rescindir contrato, esto sería por temas familiares y por algunas ofertas que surgieron en su país.

En poco tiempo, Mina se ha convertido en el referente ofensivo de los 'azucareros', por su colaboración en el ataque y su olfato goleador: lleva dos anotaciones en el torneo local (ante Bolívar y Aurora) y otro tanto en Copa Sudamericana (ante Nacional Potosí).

Sin embargo, lo construido se podría derrumbar por sus intenciones de abandonar el club. “Él piensa irse a Ecuador, dice que tiene ofertas de allá. Y si él no se siente cómodo acá o no se adaptó no podemos retener a nadie. El presidente (Rafael Paz) siempre ha dicho que no va perjudicar a ningún jugador”, indicó Ronald Paz, dirigente del cuadro montereño.

Además, su esposa recién dio a luz y este sería otro argumento para que Mina retorne a su tierra natal. “Vamos hablar con él para ver que inquietudes hay y de ahí veremos”, señaló Paz, quien agregó que el club que pretenda hacerse de los servicios del delantero deberá pagar la cláusula de su contrato, ya que está vinculado a Guabirá hasta el finales del 2021.

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día