Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
Deportes
Deportes
La prensa italiana dice que Vettel no ha maximizado a Ferrari
Los especialistas en F1 dan un ultimatum al piloto, le piden el campeonato Mundial
Miércoles,  3  de Enero, 2018
La-prensa-italiana-dice-que-Vettel-no-ha-maximizado-a-Ferrari

El principal periódico deportivo de Italia, La Gazzetta dello Sport, empieza a perder la paciencia con Sebastian Vettel porque considera que el piloto alemán no ha sido capaz de maximizar este año el rendimiento del Ferrari, un coche que para muchos analistas tenía capacidad para pelear por el Mundial o, al menos, para mantenerlo vivo hasta la última carrera.

Un ejemplo lo encontramos en el artículo que ha escrito Pino Allievi, uno de sus periodistas de referencia para la Fórmula 1, en el que viene a lanzar un ultimátum al tetracampeón del mundo:

“Vettel tiene prisa por conquistar un campeonato del mundo con Ferrari antes de hundirse en el complejo de que solo ha sido capaz de ganar con el Red Bull. No debe repetir los errores emocionales de este año, de lo contrario no sería saludable para él quedarse más tiempo en Maranello porque ya no tendría la misma credibilidad”

De las palabras de Allievi se entiende que el periodista italiano considera que los errores de Vettel han podido costarle a Ferrari el título mundial. Y le apremia a subir este año el nivel o coger las maletas.

Allievi basa ese ultimátum en los datos de simulación del nuevo monoplaza de Ferrarique, según dice, son muy esperanzadores (como cada año por estas fechas):

“De las oficinas altamente blindadas de la Gestione Sportiva (Dirección de Maranello) se filtran rumores de resultados felizmente sorprendentes en las simulaciones recientes relacionadas con el nuevo coche. El objetivo declarado de Marchionne es el Mundial”

PD. De Alonso siempre se dijo en la prensa italiana que estuvo por encima del rendimiento del Ferrari.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día