Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ya habría habido un acercamiento
Marcelo Martins interesa al Colo Colo de Gustavo Quinteros
Miércoles,  21 de Julio, 2021
Marcelo-Martins-interesa-al-Colo-Colo-de-Gustavo-Quinteros

Marcelo Martins, el goleador histórico y capitán de la selección boliviana de fútbol, interesa al Colo Colo chileno, que está dirigido por el argentino- boliviano Gustavo Domingo Quinteros.

Medios de comunicación chilenos dan cuenta que Martins es el principal pedido que tiene Quinteros para reforzar la delantera del equipo albo y hasta ya habría habido un acercamiento.

"El director técnico argentino, nacionalizado boliviano, ya habló con parte de la directiva de Blanco y Negro, donde entregó un listado acotado de futbolistas que calzan con el perfil para ser el 9 del conjunto albo, donde Moreno Martins aparece como el número 1, pues ya hubo una primera toma de contacto por iniciativa del club", señala la información del vecino país.

Quinteros y Martins se conocen desde fines del 2010, momento en el que el técnico se hizo cargo de la selección altiplánica por un año y medio. Por lo mismo, el entrenador del Cacique lo conoce, sabe cómo trabaja y ya avisó a sus superiores que lo quiere en su equipo.

Cabe recordar que en mayo de este año, el propio delantero reconoció que lo habían llamado algunos clubes chilenos y que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en Chile.

/Oxigeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día