Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
El dia te recomienda
Curiosidades
Mike Tyson compra un rancho para cultivar marihuana
Miércoles,  3  de Enero, 2018
Mike-Tyson-compra-un-rancho-para-cultivar-marihuana

La última aventura de Mike Tyson, célebre por los muchos titulares que arroja a la prensa con relativa frecuencia, está íntimamente relacionada con la legalización del consumo de cannabis con fines recreativos desde este lunes 1 de enero en California. 

El ex-campeón de los pesos pesados, que siempre defendió abiertamente el derecho a consumir cannabis, ha adquirido un rancho de cuarenta acres en el desierto de Mojave, a unas 110 millas de Los Ángeles. Casualmente, al pie de la base Edwards de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.  La mitad del terreno estará dedicada a cultivar marihuana, para lo que contará con cultivadores expertos que tienen como reto desarrollar nuevas variedades. Su intención es que gran parte de los puestos de trabajo que se generen vayan destinados a veteranos del ejército estadounidense. 

Su objetivo es convertirse en un gran productor legal de esta planta. También investigará las aplicaciones en beneficio de la salud de la marihuana. Tyson Ranch, que además contará con un anfiteatro, ha sido concebido como un gran 'resort de la marihuana'. Pero no es la única iniciativa en este sentido. El pasado año la compañía American Green arrancó su plan de convertir una pequeña localidad fantasma de California en un destino turístico para amantes de esta planta en 2019.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día