Siguenos en:
Viernes
 20 de Abril de 2018
Encuentro
Año nuevo 2018 en Piegari
Festejo con acento italiano
Detalles. Asistieron importantes personalidades del medio.
Miércoles,  3  de Enero, 2018
Festejo-con--acento-italiano-
Ref. Fotografia: Hermanos. Esteban, Natalia y Sebastián Terrazas.

Más de 200 personas festejaron la llegada del 2018 con una gran fiesta al estilo Piegari. Los presentes bailaron al ritmo del grupo Fanher mientras degustaron de refrescantes bebidas de la barra libre.
  A la medianoche los fuegos artificiales anunciaron el cambio de dígito del nuevo año.   

Más sobre la fiesta. Fue una reunión divertida con cotillón, uvas para pedir los deseos y sueños por cumplir y el infaltable champagne para el tradicional brindis. 

La cena de 3 pasos con comida ítalo argentina fue lo máximo de la velada y el postre con el que se deleitaron fue el famoso Piacere al cioccolato. 

Piegari es un restaurante argentino con raíces italianas. Cuenta con un ambiente sofisticado y elegante, en el que se puede deleitar con la más deliciosa combinación de comida italiana y carnes premium, maduradas por medio de diferentes técnicas. Los protagonistas de Piegari son sus chefs y su equipo, a quienes han mostrado como el pilar fundamental. 

Esta nueva etapa convierte a Piegari en uno de los restaurantes más relievantes y originales de Santa Cruz.   

200 Personas 
Despidieron el 2017 y recibieron el 2018 en una fiesta muy divertida.

Silvia T. Rivera P. eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día