Siguenos en:
Viernes
 20 de Abril de 2018
Internacional
Perú
Fujimori estable tras 10 días internado en clínica
Miércoles,  3  de Enero, 2018
Fujimori-estable-tras-10-dias-internado-en-clinica

El indultado expresidente peruano Alberto Fujimori permanecía ayer con salud estable y en reposo absoluto, al cumplir 10 días internado en una clínica de Lima tras sufrir problemas cardiacos, informó su médico personal.

"La salud del presidente Fujimori está estable y se encuentra tranquilo, en absoluto reposo", dijo Alejandro Aguinaga a la prensa afuera de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, donde Fujimori fue internado el 23 de diciembre.

Hipotensión y arritmia. El viernes, el médico comunicó que se había practicado a Fujimori una "endoscopía digestiva y se encontraron tres cambios importantes que están ligados a los problemas estomacales que viene pasando".

Fujimori, de 79 años, sufrió una hipotensión y una arritmia, por lo que fue trasladado a la clínica desde prisión, donde cumplía condena de 25 años por corrupción y crímenes contra la humanidad durante su régimen.

Un día después de ser hospitalizado, el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgó un controversial indulto humanitario. /  EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día