Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Política
Política
Evo: El MAS se quedará para siempre en el gobierno
“Yo no puedo entender como la derecha diga a nuestro proceso de cambio, que nosotros somos del pasado”, aseveró el presidente Evo Morales.
Miércoles,  10 de Octubre, 2018
Evo:-El-MAS-se-quedara-para-siempre-en-el-gobierno

El presidente del Estado, Evo Morales, afirmó este miércoles, en la ciudad de Sucre, que el Movimiento al Socialismo (MAS) jamás dejará de gobernar el país, porque tiene resultados en su gestión.

“Hermanas y hermanos nunca nos van a derrocar, dijimos antes: hemos llegado al gobierno no de pasajeros, no de inquilinos, los movimientos sociales de toda Bolivia vamos a quedarnos para siempre (en la administración del país), porque estamos liberando a Bolivia”, aseguró.

Morales dijo que los opositores dan vueltas como “huayroncos” para apropiarse de los logros del MAS en estos 12 años de gobierno. Asimismo, cuestionó a actores políticos que dicen que su gestión gubernamental es parte del pasado de Bolivia.

“Yo no puedo entender como la derecha diga a nuestro proceso de cambio, que nosotros somos del pasado. El pasado es el emenerismo, el banzerismo, el neoliberalismo es el pasado hermanas y hermanos. El pasado son los que han defendido las privatizaciones, la entrega de nuestros recursos naturales a las translaciones”, acotó el jefe de Estado.

En la presente jornada, tanto plataformas ciudadanas, que piden el respeto a los resultados del referendo del 21 de febrero del 2016, como organizaciones afines oficialismo realizan marchas y concentraciones para conmemorar el Día de la Democracia Boliviana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día