Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Portada
Se encuentra desaparecida desde el 17 de julio
Autoridades se trasladan a la búsqueda de la niña Darlyng
Miércoles,  21 de Julio, 2021
Autoridades-se-trasladan-a-la-busqueda-de-la-nina-Darlyng-

A cinco días de su desaparición, la búsqueda a la niña Darlyn Estefany Chavez Merubia continúa incesante. La jornada de este miércoles el rastrillaje llegó hasta el municipio de Quirusilla, donde comenzaron a pegar y distribuir afiches con la foto de la desaparecida.

El comandante de la Policía, Vladimir Orlando Ponce Málaga, llegó hasta el municipio de Samaipata para reforzar los trabajos de búsqueda y sostuvo una reunión con los padres de la niña y comunarios de la zona.

“Le pedimos la máxima colaboración, cualquier información será útil para encontrar a la niña”, dijo el jefe policial. A su llegada se sumó el fiscal departamental Roger Mariaca Montenegro, para encabezar los rastrillajes.

El comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Richard Cordero, viene encabezando los operativos de rastrillaje en toda la zona de los valles en busca de alguna información que conduzca al paradero de Darlyng

Los padres de la infante volvieron a reiterar su angustia con relación a quien tenga datos concretos acerca de su paradero comunique de inmediato a la Policía. La niña desapareció del Parque infantil de la localidad de Hierba Buena Militar Carretera antigua a Cochabamba, la tarde del sábado 17 de julio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día