Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Camacho no participa en el foro económico de la Cainco
La 'desigualdad de candidatos frente a Jeanine Áñez y su Gobierno' fue el motivo de la decisión tomada como forma de protesta.
Martes,  4  de Febrero, 2020
Camacho-no-participa-en-el-foro-economico-de-la-Cainco
Ref. Fotografia: Luis Fernando Camachodo. Foto: Reuters

El día de hoy la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco) ha organizado un Foro Económico Político denominado “Estabilidad, Productividad, Institucionalidad. La Bolivia que queremos”, al cual fue invitado el candidato a la Presidencia por la alianza "Creemos", Luis Fernando Camacho.

Luis Fernando ha declinado su participación, haciendo patente un hecho político importante, al no hacerse presente en el evento como una forma de protesta en el escenario electoral, por la desigualdad en la que están compitiendo todos los demás candidatos “no oficialistas” frente a la presidente Jeanine Áñez y su Gobierno.

MacLean recalcó, “Camacho no asiste al foro de la Cainco porque la doctora Áñez continúa utilizando su investidura presidencial para hacer campaña política. Debemos recordar que el uso de bienes y privilegios públicos para beneficio particular tiene un nombre en el ámbito ético y en el jurídico.”

"En el evento del empresariado cruceño, se repetirá la figura del sábado pasado, donde una candidata está en la testera y el resto de los candidatos está en la platea. Por este hecho y otros que van mostrándose en lo que va de la campaña, Creemos considera que la alianza que propugna la candidatura de la presidente está compitiendo en condiciones favorables de inequidad en relación con los otros frentes y partidos", aseveró el responsable máximo de la campaña de Creemos.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día