Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
El gobernador realiza la primera reunión con su equipo
Camacho reduce las secretarias de 12 a 8 en su primer gabinete
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Camacho-reduce-las-secretarias-de-12-a-8-en-su-primer-gabinete
Ref. Fotografia: Luis Fernando Camacho presentó su gabinete la noche de este lunes.

La nueva estructura administrativa de la gobernación tendrá ocho secretarías en lugar de las 12 que habían en la anterior gestión. A las 19.55 de este lunes, el gobernador Luis Fernando Camacho posesionó a los integrantes de su gabinete que se constituyen en su equipo de colaboradores más cercanos.

Miguel Navarro (Gestión Institucional), Fernando Pacheco (Salud), Orlando Saucedo Vaca (Hacienda), Efráin Suárez Chávez (Jurídica), Rubén Suárez Camiña (Seguridad Ciudadana), Luis Fernando Menacho (Desarrollo Económico), José Luis Blanco Herbas (Pueblos Indígenas) y Alejandra Sandóval (Medio Ambiente) conforman el equipo de secretarios.

A los pocos minutos de la posesión, Camacho encabezó la primera reunión de su gabinete donde se aprobará un decreto para crear la comisión de autonomías, que estará presidida por el excívico y exsenador, Germán Antelo Vaca. Camacho prevé además enviar seis proyectos de ley a la Asamblea Legislativa Departamental.

“Seré una defensora incansable de nuestros bosques, de nuestro ríos, de nuestras reservas”, dijo Sandóval, quien se encargó de dar el discurso en nombre de todos los secretarios.

Acerca del autor:
Aldo--Aguilera-
Aldo Aguilera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día