Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Su cómplice está prófugo
Capturan a delincuente que venía desde Montero para asaltar en Santa Cruz
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Capturan-a-delincuente-que-venia-desde-Montero-para-asaltar-en-Santa-Cruz

Widen Álvarez Ayala de 28 años quedó aprehendido este lunes en el barrio Litoral de Montero, acusado de perpetrar una serie de atracos en motocicleta junto a su cómplice Luis Daniel Flores Banzer (prófugo).

Agentes del Centro Especial de Investigación Policial llegaron hasta la zona norte después de analizar las cámaras de seguridad e identificar a Álvarez como la persona que utilizaba un chaleco amarillo de una empresa de transporte que presta servicio en la Bimodal para cometer sus fechorías.

El sospechoso, al interrogatorio policial, admitió los asaltos cometidos en Santa Cruz a dos mujeres en la zona de la Pampa de la Isla que fueron despojadas de sus celulares intimidadas con un arma de fuego.

Personal del CEIP allanó un segundo inmueble en el barrio Los Cúsis de Montero en busca de Flores, pero sus padres indicaron que se encontraba trabajando.

Del primer inmueble lograron secuestrar la motocicleta de color azul sin placa que era utilizada para asaltar, el chaleco amarrillo, un pantalón jeans entre otras evidencias.

El aprehendido fue entregado a la Felcc de Los Tusequis donde el sospechoso tiene un caso abierto por robo agravado./Clave300

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día