Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Portada
Afirma que el recurso carece de fundamentos jurídicos
Gobierno califica de política la acción popular para liberar compra de vacunas
Domingo,  13 de Junio, 2021
Gobierno-califica-de-politica-la-accion-popular-para-liberar-compra-de-vacunas

En un comunicado del Ministerio de Justicia, el Gobierno cree que la acción popular para la liberar la compra de vacunas contra el Covid-19 por los gobiernos subnacionales, desvían “la atención sobre el golpe de Estado de noviembre de 2019 que involucran a los líderes de oposición”

En dicho comunicado que publicó el Ministerio de Justicia, además, afirma que el recurso carece de fundamentos jurídicos, por tanto debe ser rechazada por el Tribunal de Garantías sin la oportunidad de ser tratado posteriormente. 

"Por lo expresado, la Acción Popular de la oposición es una acción política que pretende desviar la atención de las revelaciones vinculadas al golpe de Estado de noviembre de 2019 que involucran a sus jefaturas partidarias", describe otra parte el comunicado.

/ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día