Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Fue posesionado este lunes en el TDJ
Jhonny jura como alcalde: 'Vamos a construir una ciudad con mejores condiciones'
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Jhonny-jura-como-alcalde:--Vamos-a-construir-una-ciudad-con-mejores-condiciones-
Ref. Fotografia: El acto de posesión de Jhonny Fernández se realizó en el Tribunal Departamental de Justicia. Foto: Regis Montero

El presidente del Tribunal Departamental de Justicia, Edil Robles Lijerón, posesionó a Max Jhonny Fernández Saucedo, como alcalde de Santa Cruz de la Sierra en un acto realizado este lunes por la tarde.

“Queda posesionado como alcalde del municipio de Santa Cruz de la Sierra”, dijo el presidente del TDJ  a las 16.42 para dar inicio formalmente a la gestión de Fernández.

En la primera parte de su discurso evocó la figura de su padre y el reto de jurar por tercera vez como alcalde. Señaló que es momento de volcar la página y anunció su predisposición de trabajar con el nivel central y la gobernación. “Vamos a construir una ciudad con mejores condiciones”, resaltó Fernández.

En el auditorio estaba presente el gobernador Luis Fernando Camacho, representantes cívicos, legisladores y representantes del cuerpo consular.

El artículo 7 de la Ley 482 establece que las autoridades municipales electas deben tomar juramente ante el máximo representante del Órgano Judicial en la jurisdicción.

Así el líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) inicia formalmente su segundo ciclo al frente del municipio más poblado del país y el que más recursos económicos maneja.

Previamente Robles tomó juramente a los 11 concejales titulares. Por Comunidad Ciudadana (C-A) asumieron Juan Carlos Medrano, José Alberti. Lola Terrazas y Karina Orihuela. Por parte de la UCS tomaron posesión Israel Alcócer, Silvana Mucarcel, Luis Miguel Fernández y Gabriela Garzón. Por el Movimiento Al Socialismo José Quiroz y Rosario Callejas, mientras que por Demócratas inicia su mandato Manuel Saavedra.

Acerca del autor:
Aldo--Aguilera-
Aldo Aguilera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día